Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2008

Confirmado el arugumento de `Jóvenes Ocultos 2´

Se ha hecho oficial el argumento de Jóvenes Ocultos 2, la secuela de título vampírico de Joel Schumacher, que se estrenará directamente en el mercado del DVD durante 2008 en USA.


ARGUMENTO:Esta secuela tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto

REPARTO:Edgar Frog (Corey Feldman).Asismismo, se ha sabido que Moneca Delain se ha unido a Tad Hilgenbrink, Autumn Reeser, Angus Sutherland, Corey Feldman, Jamison Newlander, Tom Savini y Autumn Reeser en el reparto de la misma.

No hay comentarios: