Páginas

domingo, 25 de enero de 2009

Dos nuevas imágenes y texto del comienzo de "Viernes 13"

Esta tarde,han sacado dos imágenes nuevas del remake de "Viernes 13" que en total son 35 imágenes de alta resolución que ya están en la web oficial de la pelicula, que llegará a la mayoría de los cines de todo el mundo el 13 de febrero, junto con nuestro nuevo Jason Voorhees (interpretado por Derek Mears). Además, el sitio web oficial ha sido como ya comenté en otra entrada actualizado para vuestro disfrute.

Según he leido,la pelicula comenzará con cinco campistas (Whitney, Mike, Wade, Amanda y Richie) en Camp Christal Lake, con la luz de una fogata, uno de ellos decide contarles sobre la leyenda de Jason Voorhees, la chica protagonista y su novio salen a explorar el bosque, de repente, encuentran la cabaña de Jason...¡Y la cabeza de Pamela Voorhees! Entonces, Jason asesina a los cuatro amigos de la chica y a ella la secuestra...Entonces, es cuando entran los creditos iniciales...

Para mas información que os hayáis perdido sobre el seguimiento del remake de "Viernes 13" haced click en la etiqueta de dicha película producida por New Line Cinema y Platinum Dunes.

Después de tanto leer,aquí os dejo con las dos nuevas imágenes de "Viernes 13"



1 comentario:

pAoLa* dijo...

nunca he visto nada de viernes 13. Pero segun me dijeron da bastante grima...asi que se verá. BESAZOS!!!