Páginas

sábado, 21 de febrero de 2009

Wes Craven habla sobre "Las Colinas Tienen Ojos 3"

Aunque Fox Atomic´s produjo "El Retorno de los Malditos" la seguda parte de "Las Colinas Tienen Ojos" no deslumbró en la taquilla (37 millones de dólares en todo el mundo), ya se habla de una tercera entrega en la franquicia, que comenzó una vez más con Alex Aja en 2006. Después de que Wes Craven haya anunciado que quería hacer remakes que ya os los anunciaba en la anterior entrada en otra entrevista concedida,Wes habló sobre la posible producción que podría realizar de "Las Colinas Tienen Ojos 3"

Tres años más tarde, no es de extrañar que hablen de una tercera película en la franquicia y Craven sabe exactamente lo que quiere hacer...


"No hemos hablado sobre una posible "Las Colinas Tienen Ojos 3" y si la haría tomaría en una dirección totalmente diferente","Estoy interesado en publicarla directamente en DVD,debido a que la recaudación con respecto a la primera película bajó mucho.

Continúa hablando de sus ideas para una tercera película en la franquicia que se centra en un mutante que vive en la civilización a través de los años después de haber sido radiada por las pruebas atómicas en el desierto cercano.

1 comentario:

Faith dijo...

Gracias por tu comentario, tus blog parecen muy interesantes.