Páginas

domingo, 3 de mayo de 2009

El guión de "Días Oscuros" está finalizado

Steve Niles ha confirmado a la MTV que el guión de Días Oscuros, la secuela de 30 Días de Oscuridad ya está finalizado. Sin embargo, Ghost House, la productora de Sam Raimi, está estudiando la posibilidad de lanzarla directamente al mercado del DVD o si por el contrario estrenarla en cines (esperemos que sea esta segunda opción).

En Días oscuros, Stella Olemaun, la viuda del sheriff de 30 Dias de Noche, continúa su empresa de aniquilar a los no muertos en la guerra que empezó en Alaska.

La acción se traslada a las perversas calles de Los Angeles y, si bien ahora la noche llega una vez al día, apenas un destello de sol llega a iluminar una palmera. Aquí, la oscuridad misma se convierte en un personaje vivo, que respira. Es una oscuridad frondosa, hiperdinámica y visceral, brutalmente iluminada por los destellos del cañón de las armas esparciendo vísceras y los serrados, afilados dientes de la muerte.

2 comentarios:

tokig dijo...

- Hola Summerand, ya te agregué a mi lista de blogs, no te conocía y me parece bien que hayan más blogs que se enfiquen en noticias del género...

saludos

Almas Oscuras dijo...

La primera me dejó un sabor agridulce, pero por supuesto espero que esta segunda parte acabe estrenándose en cines.

saludos