Páginas

viernes, 24 de julio de 2009

Panel de 'Pesadilla en Elm Street' en la Comic-Con 2009

En el panel de Pesadilla en Elm Street ha podido verse un primer teaser tráiler de la película así como una imagen completa de Jackie Earle Haley como Freddy Krueger.

El tráiler comienza con Freddy, todavía vivo, corriendo calle abajo a través de una calle. El está gritando que es inocente pero una multitud le acorrala y le quema vivo. Mientras está ardiendo se deshace de su cazadora y se puede ver su jersey característico. De fondo comienza a oírse la canción "Uno, Dos... Freddy viene a por ti".

Ahora se ve a una chica en su habitación, buscando algo en una estantería y de repente, la cabeza de Freddy aparece detrás de ella. Se ve a varios niños, todos bajos los efectos del poder de Freddy en sueños. Uno de ellos está a punto de saltar desde un tejado y otro está tratando de prenderse fuego con un mechero de coche.

Acto seguido se ve un sotano, lleno de tuberías que desprenden vapor. Freddy se está moviendo a través de la oscuridad, se acerca más y más a la cámara (hay flashes de sus víctimas) y aparece el logo de Pesadilla en Elm Street.

En cuanto hagan pública la imagen y el tráiler os lo mostraré.

No hay comentarios: