Páginas

jueves, 6 de agosto de 2009

Deborah Ann Woll se une al remake de 'Mother´s Day'

Deborah Ann Woll protagonizará el remake de 'El día de la madre', clásico del cine gore y de terror dirigido por Charles Kaufman en 1980. En esta nueva versión podremos ver a una perversa familia, a la que pertenece Woll, que decide volver a la casa donde crecieron para aterrorizar a los nuevos propietarios y a sus invitados.

La historia original giraba alrededor de tres jóvenes amigas que planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

En esta ocasión, la dirección correrá a cargo de Darren Lynn Bousman, conocido por haber dirigido 'Saw 2', 'Saw 3' y 'Saw 4'.
Asique lo más seguro que si Darren Lynn la dirige sea igual de gore que la saga 'Saw'.
La película promete,seguiré informando...
Se comenzará a rodar éste otoño en Manitoba (Canadá).

1 comentario:

Faith dijo...

la verdad es la que peli pinta bien, en princio solo queria verla por la chica. Ya que su papel en True Blood me encata, pero tiene pinta de ser interesante. Lo mismo me a pasado con infectados en princio solo queria verla por Piper Perabo pero despues de ver el trailer... Me a llamado mucho la atencion la verdad.