Páginas

lunes, 10 de agosto de 2009

Recaudación fin de semana de 'Arrástrame al Infierno'

Estreno éste apartado de las recaudaciones de las recientes películas de terror que se vayan estrenando,las recaudaciones normalmente serán del primer fin de semana en España.

La primera entrada de recaudaciones la comienzo con 'Arrástrame al Infierno' , la última película de terror estrenada en los cines de nuestro país el 31 de julio.

La película protagonizada por Alison Lohman y dirigida por Sam Raimi (Spiderman),recaudó el fin de semana (días,31de julio y 1 y 2 de agosto) 935.932€ una recaudación normal en las películas de terror en España.

ARGUMENTO:Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush va a verla al banco para pedirle que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe, el Sr. Jacks y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la Lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda del vidente Rham Jas para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudar a Christine a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. La pone en contacto con la única mujer que puede ayudarla realmente, se trata de una vidente llamada Shaun San Dena. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?


002

1 comentario:

Freddy Krueger dijo...

Pues a mi me parecio un poco justa la pelicula. A destacar algunos momentos de "asco" de esos que no dejan dormir a personas sensibles i algunos momentos de tension conseguidos gracias al sonido.

El argumento me parecio soso y desde luego muy predecible. Ademas, incorporaron algunos momentos de humor que quitavan toda la seriedad a la pelicula.

Un saludo y felicidades por este gran blog.