Páginas

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Una nueva franquicia de 'Resident Evil' sin Milla Jovovich?

He leido en Bloody Disgusting que aunque todavía está pendiente de estrenar Resident Evil 4 el próximo año con Milla Jovovich como protagonista, la gente de Sony es consciente de que no podrán contar siempre con la actriz para estar en la saga.
Por tanto, Resident Evil 4 podría ser la última entrega en la que apareciese y, la quinta parte, sería el renacer de una nueva franquicia que no tendría relación con el resto de películas de la saga.
"Resident Evil Begins" sería el primer título de esta nueva franquicia y se centraría en un grupo especial de fuerzas militares que deberán luchar contra un poderoso (y fuera de control) superordenador y cientos de científicos que han mutado en criaturas sedientas de sangre tras un accidente en un laboratorio.

1 comentario:

Loizzet dijo...

No me parece, ya que la primera Resident Evil era un inicio para el video juego, es por eso que aparece el personaje de Alice (Milla Jovovich), la verdad es que buscan dinero por todas partes, espero que solo quedan con la cuarta, ya que la historia esta cambiando mucho...

Saludos!!!!