Páginas

sábado, 31 de octubre de 2009

Especial día de Halloween:saga Scream

Hoy es la noche de Halloween,costumbre cada vez más extendida por todo el mundo,por eso,he decidido hacer una entrada con mi saga de terror favorita hasta el día de hoy:SCREAM.
- Scream.Vigila quién llama:



Para mi,es la mejor película de terror de todos los tiempos,con ella me sumergí en el cine del terror,desde entonces soy fan número uno de la saga.

Neve Campbell interpreta a Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro (California) que se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie que ha asesinado brutalmente a dos de sus compañeros de clase (Casey Becker y su novio Steve Orth). Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers (Courteney Cox), que cubrió el asesinato un año atrás de Maureen Prescott, madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además de haber escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary que va a ir a la cámara de gas alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polemica sobre el hecho. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio Billy Loomis (Skeet Ulrich ) y sus amigos, Tatum Riley (Rose McGowan), Randy (Jamie Kennedy) y Stu Maker (Matthew Lillard) están en peligro ya que al parecer el asesino, quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija. Cualquiera de ellos puede ser el siguiente en caer y todo el mundo es sospechoso. El asesino emplea su fanatismo por las películas de terror para asustar a sus víctimas y despistar a la policía. Sidney y sus amigos irán descubriendo oscuros secretos al intentar averiguar quién es el asesino. En un pueblo donde nadie está seguro y todos son sospechosos, Sidney deberá desenmascarar al agresor antes de sufrir la misma suerte que su madre.



- Scream 2



Han pasado dos años desde los trágicos acontecimientos ocurridos en Woodsboro. Sidney Prescott y Randy Meeks tratan de rehacer sus vidas como estudiantes universitarios en Windsor. Mientras tanto Gale Wheathers ha visto como su bestseller "Los asesinatos de Woodsboro" ha sido llevado a la gran pantalla. El día del estreno de la película, dos jóvenes son brutalmente asesinados. La pesadilla ha vuelto a comenzar.



- Scream 3



Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una pequeña casa en las montañas, en la que intenta olvidar el pasado. Ahora, trabaja dando apoyo moral a mujeres con problemas vía teléfono, hasta que recibe una misteriosa llamada que le informa de los asesinatos que está ocurriendo alrededor del set de rodaje "Puñalada 3", película que narra los hechos de los que ella fue protagonista.



¡FELIZ HALLOWEEN!

No hay comentarios: