Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2009

'Paranormal Activity' se estrenará en toda España

Paranormal Activity se estrenará en toda España el próximo 27 de Noviembre, gracias a las más de 200.000 peticiones que siguiendo una campaña similar a la que se realizó en Estados Unidos, los internautas, a través de la página oficial española de la película, pueden pedir el estreno de 'Paranormal Activity' en su ciudad.

La página web muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Hoy viernes, justo una semana antes de su estreno en España, la página ya supera las 200.000 peticiones.

Adicionalmente, la red social Facebook ha desarrollado una aplicación viral específica para esta película, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de facebook viviendo una actividad paranormal.

'Paranormal Activity' es un acontecimiento único. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares lleva recaudado a día de hoy 100 millones de dólares sólo en Estados Unidos.


1 comentario:

francisco Acuña dijo...

jaja felicidades, la va a poder ver en pantalla grande. a mi no me queda mas que esperar a que alla una buena copia en la red :-(

saludos!