Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

Producciones de "LIONSGATE y AFTER DARK FILMS" para el 2010-2011

Aquí tenéis los próximos estenos de terror de la productora estadounidense "LIONSGATE" junto a "AFTER DARK FILMS" para 2010-2011: --DATOS SUJETOS A CAMBIOS--

- DREAD (2010)


DREAD es un thriller psicológico centrado en tres estudiantes que se dedican a investigar los miedos de los otros. A medida que el estudio progresa, uno de los estudiantes tratará de encontrar una respuesta a sus temores explotando los de sus compañeros.

- LAKE MUNGO (2010)


Una chica de dieciséis años muere ahogada en un trágico accidente. Cuando su cuerpo es recuperado, su familia comenzará a sufrir una serie de inexplicables eventos alrededor de su casa. Aterrados, buscarán la ayuda de un parapsicólogo que descubrirá que la chica tenía un secreto... una doble vida.
Una serie de pistas les conducirán al Lago Mungo, donde el pasado de la joven emergerá ante ellos...

- THE FINAL (2010)


The Final cuenta como un grupo de frikis de Instituto, aficionados a las películas de terror, deciden someter a todo tipo de vejaciones a los populares de su clase que les han humillado durante años.

- SAW 7 (2010)


De momento no hay argumento confirmado pero Variety ya ha confirmado que Patrick Melton y Marcus Dunstan están trabajando en el guión.

- THE DESCENT 2 (2010)


En The Descent 2 el personaje de Shauna Macdonald consigue salir viva de la cueva ya que la encuentra un grupo de rescate. Sin embargo, volverán a entrar en busca de supervivientes...

No hay comentarios: