Páginas

viernes, 29 de enero de 2010

Estrenos de terror de la semana: "La Cuarta Fase"

Título: La Cuarta Fase

Título original: The 4th Kind
Año: 2009
Duración: 98 minutos
País: EE.UU.
Género: Terror, Misterio, Ciencia ficción
Estudio: Gold Circle Films, Aurum Producciones

Fecha de estrenoEspaña: 29 de Enero 2010
Estados Unidos: 06 de Noviembre 2009
Reino Unido: 06 de Noviembre 2009

Synopsis:

En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.

Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora.

Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada.
En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada.
Usando material de archivo no visto hasta la fecha y que está integrado en la película, The Fourth Kind muestra las terroríficas revelaciones de múltiples testigos y como todos ellos comparten detalles identicos...

No hay comentarios: