Páginas

sábado, 30 de enero de 2010

Kevin Williamson da más datos sobre "Scream 4"

En una entrevista con Kevin Williamson en IESB, el guionista ha comentado que ya casi ha terminado el guión de Scream 4. "Tenemos a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Siempre mantenía la esperanza de que ellos estuviesen en ella ya que no quería volver a escribir la historia desde cero. No he tenido que modificar el trazado de la historia, puedo escribirla exactamente de la manera que yo quería. Los espectadores van a ver la historia tal y como estaba concebida desde el comienzo".

Sobre la pregunta de quién será Ghostface en esta ocasión, Williamson ha dicho que "Bueno, ese es el punto importante de la película. Lo que siempre me ha gustado de "Scream" es que en ella hay personajes. En otras sagas de terror te acuerdas de Michael Myers o Jason, pero aquí de quién te acuerdas es de Sidney Prescott, porque es la verdadera víctima y sigue viva después de tres películas. El espectador se preocupa por ella y esa es la historia que quiero transmitir. Que los espectadores se preocupen por los personajes. Esto no trata de ver la siguiente muerte. El otro día vi "Saw 6" y lo único que esperaba era que llegase la siguiente muerte. Es divertido, pero yo prefiero contar una historia".

Asimismo Kevin Williamson ha confirmado que también escribirá el guión de Scream 5 y que está en negociaciones para Scream 6.

No hay comentarios: