Páginas

lunes, 11 de enero de 2010

¿"Resident Evil 4" en Septiembre?

Recordaréis que hace unas semanas os informaba que Sony había retrasado el estreno de Resident Evil 4 de Septiembre a Enero de 2011. Pues bien, hoy he sabido vía STYD que Sony de nuevo vuelve a situar su estreno en Septiembre de este mismo año.

Resident Evil 4 cuenta como en un mundo infestado por el virus de Umbrella, que convierte a las víctimas en zombis, Alice (Jovovich) continúa su viaje buscando supervivientes para así conducirlos a un lugar seguro.

Su batalla contra Umbrella alcanza su punto más álgido, pero ella encontrará una ayuda inesperada por parte de un viejo amigo que les promete que en la ciudad de Los Ángeles estarán a salvo de los muertos vivientes.
Sin embargo, al llegar a ella descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa...

1 comentario:

Loizzet dijo...

Aunque en el fondo de mi corazón se que no va a ser la mejor pelcula de la saga, si la espero xq son esa clase de peliculas que se tienen que ver, lo bueno es sea posible que la estrenen en setiembre.