Páginas

lunes, 22 de febrero de 2010

"Mother´s Day" no es una película de terror según su director

Abajo tenéis una nueva imagen de MOTHER´S DAY , clásico de la productora serie B, Troma, que esta siendo rodada por Darren Lynn Bousman.

El propio director ha dejado unas palabras acerca de la película - algunas bastantes llamativas -, de la que cuenta "En esta película todas las personas están increíbles, no quiero cortar ni una secuencia de sus interpretaciones, pero, por desgracia, parte del proceso de post es cortar escenas, actuaciones, para encajar la historia de manera coherente, dramática".

Por otra parte quiso avisar a los espectadores antes de que se saquen juicios precipitados, "Antes de que alguien tenga una idea equivocada, Bousman es lo que es, muy claro, esto NO es una película de terror (...) no es realmente una película de terror, es como un thriller."

"En mi opinión, MOTHER´S DAY es la película más intensa en la que he trabajado ... no intenso debido a la violencia sin sentido, exageradas escenas gore o la edición. Esta es la intensidad provocada por el increíble elenco, la historia y los momentos ..."

No hay comentarios: