Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Habla el guionista de "Saw 7"

Patrick Melton, guionista de Saw 7, ha hablado con la gente de Dread Central de la nueva entrega de la saga que se estrenará en USA el próximo Octubre (y en España todavía no sabemos si veremos algún día la sexta).

Melton ha comentado que "esta nueva entrega tendrá más trampas y más personajes de títulos anteriores que cualquier otra película de la saga. De hecho, es la película más cara y ambiciosa de la franquicia. Esto es nuestra forma de responder a Saw 6, que teniendo muy buenas crítica no funcionó tan bien en taquilla como todo el mundo esperaba. Por ello vamos a ir un paso más allá en la escala de la intensidad de las trampas e incrementaremos el número de giros del guión, especialmente en su desenlace".

El guionista también comentó la situación del director Kevin Greutert que fue obligado por contrato a realizar la película por Lionsgate cuando ya se había comprometido a dirigir Paranormal Activity 2. "Es una situación muy difícil el reemplazar a tu director dos semanas antes de comenzar la producción. Kevin tenía la cabeza en Paranormal Activity 2 y de repente se vio envuelto en la producción de Saw 7. Es muy difícil ponerte a pensar en la siguiente escena que vas a rodar cuando hasta ese momento no te habías parado a pensarla.".

1 comentario:

JuanAnt.Noé dijo...

Los de SAW VI es de juzgado de guardia.
Y luego el mismo gobierno está en contra de descargar películas de Internet, cuando ellos mismos impiden su distribución.
Y después de desahogarme... ¡Felicidades por el blog!