Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

Se complica (todavía más) el estreno de "Saw 7" en España

España es un país curioso. Podría haber sido el único lugar en el mundo donde se estrenase antes SAW 7 que Saw 6, la película que vergonzosamente el ICAA clasificó con una X y de la que nunca más se supo. Sin embargo, hoy (casi) se ha confirmado lo que todos temíamos: Probablemente SAW 7 tampoco se estrenará en nuestros cines.

Como os adelantamos en primicia hace unos meses, Buenavista/Disney no quiere saber más de la saga y a menos que alguien se haga con los derechos, Saw 6 lo tiene muy negro para llegar a nuestro país.

Por si esto no fuese suficiente y para los que todavía mantenían la esperanza de que al menos SAW 7 si se estrenase en España, hoy hemos sabido que la película ha sido clasificada en Estados Unidos con una "R" (menores de 18 acompañados) debido a su contenido violento, con torturas, sangre y bla bla bla.

Por tanto, si ha tenido esa clasificación al otro lado del charco el ICAA ya tiene una excusa perfecta para endosarle otra X en España a la película. ¿O es que serán tan hipócritas de rebajar la clasificación a esta nueva entrega?

Texto: Aullidos

1 comentario:

JuanAnt.Noé dijo...

Viendo lo que ha hizo el Ministerio de Cultura con "Saw 6", seguramente a "SAW 7" la calificarán con 2 ROMBOS.