Páginas

sábado, 30 de octubre de 2010

El reinicio de 'La Matanza de Texas' ha comenzado

Después de que "La Matanza de Texas: El Origen" llegara a los cines en 2006, los productores de Platinum Dunes Brad Fuller y Andrew Form revelaron que la franquicia estaba terminada.


Luego, hace aproximadamente un año, se anunció que Lionsgate y Twisted Pictures, estaban trabajando en un acuerdo para adquirir los derechos de la franquicia para poner a Leatherface y a Jigsaw (de "Saw") bajo un mismo techo. Stephen Susco (La Maldición) fue contratado para escribir el guión.


Bloody-Disgusting ahora informa que el guión de Susco ha sido deshechado y los escritores Adam Marcus (Jason Va al Infierno: El Viernes Final) y Debra Sullivan han sido contratados para escribir el reinicio de la saga en 3D.


En ella seguiría habiendo jóvenes, familia de psicópatas caníbales y por supuesto Leatherface...

Los estudios anunciarán un director pronto.

El año pasado, el productor Mark Burg, dijo: "Será 35 años más tarde de la original de Tobe Hooper, hay un familiar que volverá ¿Por qué volverá? No quiero ponerlo en un pueblo polvoriento ¿Cómo hacerlo más urbano, pero mantener esa sensación? Habrá algunos familiares, alguna gente nueva. Todavía está la idea del canibalismo, la estamos trayendo de vuelta."

No hay comentarios: