Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

'My Soul to Take', ya tiene título en España

Ya se sabe cómo se llamará a My Soul to Take, la última película de Wes Craven, en España: ALMAS CONDENADAS.

Teniendo en cuenta la pésima recaudación que ha tenido en USA, aquí en España será más de lo mismo. Y los que ya la hayan visto online subtitulada, cómo yo, puedo decir que no la recomiendo.

Está claro que Wes Craven sabe dirigir, pero eso de escribir no es lo suyo. (A exepción de Pesadilla en Elm Street y alguna que otra más).


Almas Condenadas cuenta como en el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta.

Adam Heller se suponía que debería haber muerto la noche en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.

No hay comentarios: