Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Teaser tráiler, póster y argumento de 'Wrong Turn 4'

Fox Home Entertainment estrenarán el próximo 18 de octubre la cuarta entrega de la saga 'Wrong Turn'. esta vez se llamará WRONG TURN 4: BLOODY BEGINNINGS, la secuela del slasher que dirigirá Declan O'Brien y que protagonizarán Sean Skene, Skene Daniel, Skene Rick, Scott Johnson, Pudavick Jennifer y Davis Tenika.

Bloody Disgusting nos trae en exclusiva el teaser tráiler junto con el premier teaser póster y el argumento de la película. La película tendrá mucha sangre y gore, justo lo que los fans de esta franquicia quienen.

"En un hospital aislado en lo profundo de los bosques de Virginia del Oeste. Tres caníbales deformados vivían allí. Ahora, décadas después, esta família de caníbales está acechando de nuevo. un grupo de jóvenes esquiadores quedan atrapados en medio de una tormenta de nieve. Las salas médicas están abandonadas y pronto se combierten en un matadero. Luchar o morir será lo único que puedan hacer para sobrevivir.  'Wrong Turn 4' te llevará al lugar más aterrador de todos... al comienzo." 


No hay comentarios: