jueves, 7 de julio de 2011

Alexandra Daddario protagonista de 'La Matanza de Texas 3D'

Según informa la revista Variety, la actriz Alexandra Daddario se ha unido al elenco de la próxima entrega, LA MATANZA DE TEXAS 3D, cuyo estreno tal y como informábamos hace unos días llegará el 5 de octubre de 2012. Daddario, conocida por su rol de Annabeth Chase en la película 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo', tendrá el papel principal de una mujer llamada Heather en esta secuela en 3D cuyo argumento, según los últimos rumores, podría ser éste:

Ambientada en la actualidad, las autoridades y lugareños tienden una emboscada en la casa de Sawyer, después de que Leatherface está acusado de numerosos asesinatos. Hooper, el sheriff local, tiene la intención de capturar a Leatherface y darle un juicio justo. Pero el alcalde Burt Hartman tiene otras intenciones y entre él y una multitud lanzan un cóctel molotov en la casa quemando el local, junto con sus habitantes incluyendo al padre de Leatherface, Drayton (Bill Moseley). Con todos "muertos" todo vuelve a la normalidad hasta que Hooper empieza a creer que Leatherface todavía puede estar vivo y ha vuelto para vengarse.

La película girará en torno al personaje de Heather, quien junto con sus amigos viajará a Texas para recoger una herencia, enterándose que Leatherface es su primo. La cinta será dirigida por John Luessenhop.

1 comentario:

Raul dijo...

Habra que ver que tal esta.... Ya son demasiadas pero bueno habra que darle la oportyunidad.
Un saludo
Me gusta tu blog, yo tambien tengo uno sobre cine de terror ;)