Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Póster polaco de 'No Tengas Miedo a la Oscuridad'

Un nuevo póster de NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD ve la luz. La película protagonizada por Katie Holmes y escrita por Guillermo del Toro se estrenará el prócimo Octubre.

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo.

Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado... antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

Una niña (Bailee Madison) se traslada a vivir con su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes) a una antigua mansión que están reformando. Allí libera a unas diabólicas criaturas empeñadas en destruir a todos ellos.



No hay comentarios: