Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Se revelan nuevos datos y personajes de 'Resident Evil 5: Retribution'

La actriz Milla Jovovich volverá a repetir su papel de Alice en RESIDENT EVIL 5: RETRIBUTION junto con Sienna Guillory que repite su papel de Jill Valentine. Lamentablemente Ali Larter, Wentworth Miller y Spencer Locke no regresarán en esta entrega.

"Claire, Chris y K-Mart han sido capturados por Umbrella en esta película, asi que no,ninguno de ellos regresará en esta parte." - Asi lo afirma Milla Jovovich en su twitter.

También a confirmado que personajes del videojuego original como Ada Wong, Leon Kennedy y Barry Burton apareceran, asi supliendo a los otros tres personajes faltantes. Pero para decepción de algunos, ella misma a confirmado que Jensen Ackles no interpretará el papel de Leon, ya que el actualmente está filmando un programa de televisión por lo que no esta disponible.

Todo esto apunta a que seguramente, tendremos una sexta parte de Resident Evil, ya que necesitaremos saber mas a detalle sobre Claire, Chris y K-Mart.

El rodaje se realizará en Toronto, Rusia y Tokio bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. La película ya está programada para su estreno el 14 de Septiembre del 2012 en USA.