Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

'Curse of Chucky' se empezará a rodar este otoño


El cásting de CURSE OF CHUCKY ya está en marcha y la película se empezará a rodar el próximo septiembre en Winnipeg, Canadá. Universal Home Entertainment la estrenará directamente al mercado doméstico en USA sin pasar de momento por cines. Se ve que esta secuela servirá para ver si la saga aún funciona y de ser así hacer el remake de la primera parte.

La saga creada y escrita por Don Mancini va a escribirla, dirigirla y producirla, pero la mejor noticia es que Brad Dourif va a volver a poner la voz al muñeco diabólico.

Chucky vuelve a hacer de las suyas en una familia que vuelve a unirse después de un funeral. A raíz de la muerte de su madre, una mujer joven, que está en una silla de ruedas desde que nació, tendrá que hacer de tripas corazón y vivir con su hermano, hermana, cuñado, sobrina y la niñera de esta...

Poco a poco, los miembros de la familia comienzan a morir en extrañas circunstancias. La joven no tardará en pensar que el muñeco que ha llega a la casa, sea responsable de ellas... 

Por desgracia, parece que no vamos a estar viendo la tetona y bella Jennifer Tilly en éste.

El nombre de los personajes a los que veremos interpretados por los actores y actrices que próximamente serán anunciados son: Nica, Ian, Barb, Jill, Sarah y Padre Frank.

No hay comentarios: