Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Argumento oficial de 'S-VHS' y de las cintas

Gracias a STYD, podemos saber que el 'Sundance Film Festival 2013' ha anunciado que en su plan de películas estará la secuela de VHS, que se titulará S-VHS. Allí han desvelado el argumento oficial, así como el argumento de las pequeñas historias que veremos dentro de lo general de la película.

S-VHS

Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados entrarán en una casa abandonada y encontrarán una colección de misteriosas cintas VHS. Al ver el contenido de cada cinta de vídeo, se darán cuenta que puede haber motivos aterradores detrás de la desaparición del estudiante.

A continuación las historias que contendrán las cintas:

S-VHS

Ass Backwards / USA (Director: Chris Nelson, Guionistas: June Diane Raphael, Casey Wilson) - Kate y Chloe, son dos encantadoras que harán un viaje de regreso a su ciudad natal para reclamar una corona de un concurso de belleza que no la ganaron cuando eran pequeñas. Descubrirán que lo que realmente cuenta es la amistad. Reparto: June Diane Raphael, Casey Wilson, Vincent D'Onofrio, Alicia Silverstone, Jon Cryer, Brian Geraghty.

Hell Baby / USA (Director y guionista: Robert Ben Garant, Thomas Lennon) - Una pareja entrará en la casa más embrujada de Nueva Orleans. Una casa con una maldición demoníaca. Las cosas irán mal y sólo la élite de exorcistas del Vaticano será capaz de salvarlos... o no. Reparto: Rob Corddry, Leslie Bibb, Keegan Michael Key, Riki Lindhome, Paul Scheer, Rob Huebel.


In Fear

In Fear / Reino Unido (Director e historia: Jeremy Lovering) - Atrapados en un laberinto de caminos rurales con sólo su vehículo para su protección, Tom y Lucy son aterrorizados por un verdugo invisible exponiendo sus peores miedos. Con el tiempo se darán cuenta de que el mal está sentado en su coche. Reparto: Alice Englert, Iain De Caestecker, Allen Leech.

kink (documental) / USA (Directora: Christina Voros) - Una historia de sexo, sumisión y de negocios estará contada a través de los ojos de un pornógrafo cuyas horas de trabajo (de 9h a 17h) se pasó trabajando en un edificio en San Francisco donde se encontraba su empresa de producción de cine X: Kink.com

The Rambler / USA (Director y guionista: Calvin Lee Reeder) - Después de ser liberado de la prisión, un hombre conocido como "The Rambler", se topará con un extraño misterio en su intento por volver a contactar con su hermano perdido a través de pequeñas carreteras secundarias. Reparto: Dermot Mulroney, Lindsay Pulsipher, Natasha Lyonne, James Cady, Scott Sharot.

Virtually Heroes / USA. (Director: GJ Echternkamp y guionista: Matt Yamashita) - Dos personajes de un juego parecido a Call of Duty intentarán romper los códigos de trucos de la vida. Reparto: Robert Baker, Brent Chase, Katie Savoy, Mark Hamill, Ben Messmer.

S-VHS
We Are What We Are

We Are What We Are / USA (Director: Jim Mickle y guionistas: Nick Damici, Jim Mickle) - Una tormenta devastadora borrará las pistas que conducirán a las autoridades a una familia de caníbales. La familia Parker. Reparto: Bill Sage, Ambyr Childers, Julia Garner, Michael Parks, Wyatt Russell, Kelly McGillis.

No hay comentarios: