Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

TV Spot internacional de 'La matanza de Texas 3D'

Acaba de salir un nuevo TV Spot de LA MATANZA DE TEXAS 3D, esta vez internacional, concretamente de Inglaterra, allí se estrena el 9 de enero. En este nuevo vídeo se pueen ver nuevas imágenes de la película.

En esta nueva secuela de la original, contará los acontecimientos que pasaron tras la película de 1974, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo que la familia Sawyer, propietarios de un local de carretera, eran de alguna manera responsables de esas desapariciones.

Sus sospechas se confirmaron un caluroso día de verano, cuando una chica escapó de la casa de los Sawyer después de que asesinaran brutalmente a sus amigos. La palabra se extendió por todo el pueblo muy rápidamente y una multitud de lugareños enfurecidos rodearon la casa, la quemaron y mataron hasta el último miembro de la familia. O al menos eso habían pensado.


Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la matanza original, una joven llamada Heather (Alexandra Daddario) descubre que ha heredado una finca de un pueblo de Texas propiedad de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje junto a unos amigos para descubrir de qué se trataba esa herencia, descubrirá que es la única propietaria de una mansión victoriana completamente aislada. Pero su nueva riqueza tendrá un precio, ya que se topará con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión...

La película no tiene fecha de estreno por el momento en España.

1 comentario:

Cesar Cortes dijo...

Adoro tu Blog !! Es uno de mis favoritos para ver noticias de cine de terror. Buen Trabajo !!