Páginas

martes, 23 de abril de 2013

ACTUALIZADO: ¿Primeros nombres para 'Texas Chainsaw 4'?

[ACTUALIZADO]: Parece que BBC Radio se equivocó de información. BD ha hablado con Christa Campbell (productora ejecutiva de Texas Chainsaw 3D), y ha dejado claro que no hay guión de otra secuela. En realidad, parece bastante lejana, ya que los derechos están repartidos entre 50% de Millenium y otro 50% de Mazzocone y todavía no existe un consenso sobre la manera de seguir. Tampoco hay director para la secuela.

En enero, Millenium anunció una nueva secuela de Texas Chainsaw 3D que se llamaría Texas Chainsaw 4 (todavía no se ha explicado el porqué de este título). Al día siguiente, esta noticia se desmintió declarando que por parte de Mazzocone necesitaban un tiempo para confirmar otra secuela.

Ahora, sale de nuevo nuevas noticias. Según informa la web Bloody Disgusting, un rumor está cogiendo fuerza entre los fans.

Al parecer, un lector de la web, oyó en BBC Youth Radio que Alexandra Daddario y Dan Yeager volverán a repetir sus papeles de Texas Chainsaw 3D, y Cody Linley (Hannah Montana) (foto de abajo) y el actor británico Tommy Hatto tendrán papeles importantes. Cuenta, que debido al éxito que ha tenido la secuela en 3D, la nueva tendrá un giro con un protagonista masculino.

En cuanto se sepa más, lo publicaré aquí. Estaré atento.

Cody Linley

No hay comentarios: