Páginas

martes, 20 de agosto de 2013

Argumento oficial de 'Nunca Juegues con Extraños 3'

Argumento oficial de 'Nunca Juegues con Extraños 3'Twentieth Century Fox Home Entertainment está preparando Nunca Juegues con Extraños 3, la tercera entrega de la saga que en 2001 protagonizó Paul Walker.

El director Declan O'Brien (Wrong Turn 4 y 5) da más detales de esta secuela.

"Me gustó mucho tanto la original como la secuela. 'Clavo Oxidado' es ya un icono en el cine de terror. Tanto él como su camión serán muy importantes en la tercera película."

"'Joy Ride 3' es una continuación de la saga, y hay muchas alusiones a la primera película en algunos aspectos interesantes."

"Vais a ver muchas muertes. Todas estarán relacionadas con la automoción y garantizo que algunas de ellas no se han visto antes en el cine."

de momento no hay ninguna noticia sobre el reparto, pero la web Dread Central viajará a Canadá en breve para ofrecer actualizaciones exclusivas de esta nueva película de la cual encontrarás el argumento aquí abajo:
'Clavo Oxidado' ha vuelto. Esta vez un grupo de veinteañeros cachondos camino de la Ruta 1000 conducirán a través de una carretera desierta, allí se encontrarán con 'Clavo Oxidado' y pronto empezarán las burlas, las torturas y el derramamiento de sangre.

 Nunca Juegues con Extraños 3 saldrá a la venta directamente en DVD y Blu-ray en una fecha aún sin confirmar.

1 comentario:

Terror dijo...

todo una saga de suspenso sobre ruedas, al final seguira en la carretera en busca de sus victimas.