Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

Clive Barker escribirá el remake de 'Hellraiser' y Doug Bradley volverá como Pinhead

Después de años en desarrollo y insufribles secuelas, Dimension Films ha conseguido traer de vuelta a su creador original, Clive Barker.

Barker quien no ha estado involucrado en la saga desde 'Hellbound: Hellraiser 2, ha anunciado oficialmente que él mismo se va a encargar de escribir el guión el remake de HELLRAISER para The weinstein Company. También a revelado que Doug Bradley volverá a ponerse en la piel del icono del slasher.

Aquí el texto que Clive compartió con sus fans en su Facebook oficial:

Hola amigos! Tengo algunas noticias que pueden que os guste. Hace unas semanas tuve una reunión muy productiva con Bob Weinstein de Dimension Films, sobre un remake de 'Hellraiser'. La idea de mi vuelta a la saga será para contar la historia con una nueva intensidad que sea fiel a la original y al diseño, pero que sea más oscura para Dimension.
Me han ofrecido escribir el guión para ese remake. 
¿Qué puedo decir al respecto? 
Bueno, no será una película donde haya efectos digitales todo el rato. Me encanta los efectos plásticos del maquillaje. Por supuesto, el mejor maquillaje no es nada cuando no está interpretado por u actor de primera. Le dije a Dimension que, en mi opinión, el mejor para hacer el papel de Pinhead sería Doug Bradley, y para mi deleite Bob Weinstein aceptó. Así que cuando haya firmado el contrato empezaré a escribir. 
Os prometo que aquí encontraréis las noticias más fiables que en cualquier sitio de internet.
Clive Barker escribirá el remake de 'Hellraiser' y Doug Bradley volverá como Pinhead

No hay comentarios: