Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

'Jeepers Creepers 3' se pondrá en marcha pronto

Según ha sabido la web BD, el rodaje de JEEPERS CREEPERS 3 aún no está del todo en marcha, pero ya se está preparando el terreno.

Al parecer el director Victor Salva ya ha grabado una escena para esta tercera secuela de la saga el pasado mes de octubre.

se rumorea que Jonathan Breck y Ray Wise volverán a la saga en JEEPERS CREEPERS 3: CATHEDRAL.

La película de 2001, protagonizada por Gina Philips, Justin Long y Jonathan Breck, recaudó 59 millones de dólares mundialmente.

En la primera parte, Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.

La secuela de 2003 hizo más de 63 millones en todo el mundo. El argumento contaba: Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

'Jeepers Creepers 3' se pondrá en marcha pronto

No hay comentarios: