Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Sony prepara el reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Sony Pictures planea un reboot de la saga SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO, según informa Deadline. El guionista y director de la película 'Oculus', Mike Flanagan, se encargará de escribir este nuevo guión basado en la novela de Lois Duncan de 1973 con el mismo nombre.

Sony prepara el reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

La original que se estrenó en 1997, estuvo dirigida por Jim Gillespie con guión de Kevin Williamson ('Scream'), protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze, Jr.
La noche del 4 de julio, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.
'Sé lo que hicisteis el último verano' fue seguido por una secuela que se estrenó en cines un año después con el nombre de 'Aún sé lo que hicisteis el último verano' y una tercera parte directa a DVD, 'Siempre sabré lo que hicisteis el último verano' en 2006.

Este reboot será producido por Neal Moritz junto a Flanagan y Jeff Howard y será una apuesta segura para Sony ya que esta especie de títulos se ha demostrado que se pueden hacer con un presupuesto mucho menor y recaudar lo bastante para que sea rentable.

Su estreno está previsto para 2016.

No hay comentarios: