Páginas

sábado, 24 de enero de 2015

'The Strangers 2' ya está en marcha

Liv Tyler y Scott Speedman protagonizaron 'Los Extraños', la película que Bryan Bertino dirigió en 2008.

Después de varios años en desarrollo, "The Strangers 2" finalmente está en marcha y lo está haciendo con Marcel Langenegger en negociaciones para dirigir esta secuela, según ha sabido The Wrap.

Ben Ketai ha escrito este guión que seguirá a una familia que está a punto de enviar a su hija adolescente a un internado mientras hacen su último viaje en familia a un parque de caravanas que su tío gestiona. El viaje de familia se convertirá en una pesadilla cuando la hija encuentre los cadáveres de sus tíos al cual Los Extraños han visitado no hace mucho...
La noche se convertirá en una carrera por la supervivencia en la que tendrás que escapar de los tres asesinos enmascarados que están dispuestos a atormentar a sus víctimas en esta secuela que comienza donde terminó la película original.
Roy Lee, Doug Davison, Nathan Kahane y Trevor Macy volverán a producir, mientras que Sonny Mallhi, Marc Evans y Joe Drake serán los productores ejecutivos. La película será producida por Vertigo y Good Universe.
 
'Los Extraños' fue un inesperado éxito recaudando 82 millones de dólares en todo el mundo con un presuesto de 9. Bryan Bertino dirigió la versión original de Rogue Pictures, protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman.


'Man in the Mask', 'Pin Up Girl' y 'Dollface' están de vuelta. El rodaje está previsto que comience esta primavera.

'The Strangers 2' ya está en marcha

No hay comentarios: