Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Nick Antosca, guionista de la serie 'Hannibal', escribirá el guión de la nueva entrega de 'Viernes 13'

Nick Antosca, guionista de al serie 'Hannibal', escribirá el guión de la nueva entrega de 'Viernes 13'
El guionista de la serie 'Hannibal', Nick Antosca, ha sido elegido por Paramount para escribir el guión de la nueva película de la saga Viernes 13.

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán esta nueva cinta del clásico de terror que el estudio ya tiene fecha para su estreno para el próximo 13 de mayo de 2016. Será la segunda vez que la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, ha hecho una película de esta saga en la última década. La compañía estrenó en 2009 un remake que fue llevado a las salas de cine a manos de Warner Bros. Este remake tuvo un presupuesto de 19 millones de dólares y logró recaudar 91 en todo el mundo.

David Bruckner, quien fue elogiado por su película de terror 'V/H/S' ya fue contratado ara dirigir esta nueva cinta que se espera que sea un 'found footage' y que nos cuente el por qué de la inmortalidad de Jason Voorhes. Richard Naing y Ian Goldberg escribieron el borrador anterior.

La original 'Viernes 13' se estrenó en 1980 con Kevin Bacon siendo uno de los protagonistas y dio lugar a siete secuelas durante la década de los 80.

1 comentario:

Abimelec Velasquez dijo...

Ojala haga un buen guión y la pelicula logre recuperar la identidad y fuerza de los 80's