Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

Sony prepara el remake de 'Jóvenes y Brujas'

The Hollywood Reporter da la exclusiva de que Sony Pictures prepara el remake del thriller sobrenatural 'Jóvenes y Brujas' (The Craft) de 1996.

La guionista y directora de 'Honeymoon', Leigh Janiak ha sido la elegida para dirigir este remake que también va a escribir el guión junto con Phil Graziadei, quien también co-escribió 'Honeymoon'.

Sony prepara el remake de 'Jóvenes y Brujas'

Doug Wick, el productor de la película original, volverá como productor de este remake junto con su socia Lucy Fisher a través de su productora Red Wagon. Fisher fue vicepresidente de Colombia Pictures en la primera película.

Robin Tunney interpretaba a Sara en la cinta original, la cual llegaba nueva a un instituto donde tres chicas (Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True) se hacía amigas de ella y coqueteaban con la brujería. La llegada de Sara permite a las cuatro chicas convertirse en expertas en magia, pero el nuevo aquelarre se rompe cuando Nancy (Fairuza Balk) hace un mal uso de sus poderes...

Jóvenes y Brujas dirigida por Andrew Fleming, cosechó 55 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 15 millones.

No hay comentarios: