Páginas

lunes, 15 de junio de 2015

Argumento oficial para 'Halloween Returns', la próxima entrega de la saga

Después de años y especulaciones, Dimension Films ha puesto en marcha la pre producción de la nueva entrega de una de sus sagas estrellas: Halloween. Michael Myers volverá en esta nueva película que llevará por título HALLOWEEN RETURNS.

Una nueva generación de víctimas se unirán para lograr escapar de Michael en este nuevo reboot según afirma MovieHole que avanza la noticia esta mañana.

Este nuevo proyecto será una película independiente que permitirá volver a introducir a la audiencia a Michael Myers años después de su matanza original.

'Halloween Returns' nos presentará a un nuevo grupo de adolescentes de Haddonfield que se enfrentarán a Myers. Un chico de 18 años, hijo de una de las víctimas de Myers, jugará un papel importante junto a la hija de un policía que está obsesionado con el caso de los Myers, incluso poniendo más interés al caso que a su propia hija. 
Myers está ahora en el corredor de la muerta y los dos adolescentes quieren verlo muerto y se colarán para ver su ejecución en directo. Pero las cosas darán un giro cuando Myers escape de la prisión y la pareja, junto a sus amigos, sean la diana del asesino de la máscara blanca...

'Halloween Returns no será en 3D ni será una continuación de las anteriores entregas de Rob Zombie.

Este nueva entrega, estará escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, el dúo detrás de las secuelas de SAW, PACIFIC RIM, FEAST, THE COLLECTOR y THE COLLECTION.

El casting ya está en marcha y en los próximos meses ya deben anunciarse los actores.

Argumento oficial para 'Halloween Returns', la próxima entrega de la saga

No hay comentarios: