Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

¡SAW 8 ya está en marcha!

En 2004, Jigsaw se convirtió en un icono del cine de terror cuando James Wan y Leigh Whannell estrenaron la primera entrega de la saga SAW con un bajo presupuesto que arrasó en todo el mundo.

Tuvo tantísimo éxito que se convirtió en una tradición anual, en la que cada año teníamos una nueva secuela de esta saga gore cada octubre.

Los trampas llegaron a su fin con Saw VII 3D en 2010, la séptima entrega, que fue catalogada como el final de la saga. Sin embargo, la escena final supuso que podría continuar perfectamente.

Desde entonces, Lionsgate ha querido tomarse un descanso. Han habido infinidad de rumores afirmando que habría una octava película y que Wan y Whannell volverían a traer de vuelta a Jigsaw.

Después de seis años, Lionsgate ha decidido seguir adelante con una octava película de la saga, según una fuente bastante creíble de BD.

Lionsgate ha aprovechado el dúo compuesto por Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Sorority Row, Piraña 3D y Piraña 3D 2). SAW: LEGACY todavía no tiene argumento, por ahora.

James Wan, quien está actualmente dirigiendo The Conjuring 2, será productor ejecutivo de esta nueva secuela junto a Whannell.

¿Será Saw: Legacy un reinicio de la franquicia o seguirá justo donde terminó la última entrega? ¿Qué creéis que pasará?

¡SAW 8 ya está en marcha!

No hay comentarios: