Páginas

martes, 12 de abril de 2016

Ya se ha podido ver el primer teaser de 'Rings'

Samara Morgan vuelve, y lo hace tan espeluznante como siempre.

En la actual Cinema Con 2016, Paramount Pictures proyectó en exclusiva el primer vistazo de RINGS, (THE RING 3). La película será una continuación de 'The Ring 2'.

Ya se ha podido ver el primer teaser de 'Rings'
En la escena que se pudo ver en Las Vegas, Carter (Zach Roerig) está sentado en el asiento de un avión contando a Faith (Laura Wiggins) que está a punto de morir. Le cuenta que conoció a una chica en una fiesta que decía formar parte de "Los Siete". Poco después de ver una cinta de vídeo recibió una llamada telefónica y una voz le susurró que moriría dentro de siete días. Afirma que sus siete días se cumplen justamente ese día en los próximos cinco minutos. Se queda blanco.
De repente, el oído de Carter comienza a sangrar, el avión pierde su señal y un agua oscura empieza a filtrar por las puertas. Las máscaras de oxígeno caen, los pasajeros empiezan a entrar en pánico y la famosa cinta de vídeo empieza a reproducirse en todas las pantallas del avión. Carter corre a través del avión. Samara emerge de la pantalla del piloto y la pantalla se queda en negro.
La última vez que vimos a Samara, Rachel (Naomi Watts) la encerró en el interior del pozo en 'The Ring 2' (2005).

RINGS tiene previsto estrenarse el próximo 28 de octubre.